Pedro Amador

Ingeniero Informático (UAM) con cursos de doctorado de especialización en Business Intelligence, completo su formación en Esade con el programa Executive MBA. Su formación en coaching y liderazgo ha sido desarrollada en la escuela americana CTI (Coaching Training Institute). Adicionalmente tiene formación en coaching de sistemas por OSRC y coaching ejecutivo por AECOP, PNL por Systemic, o certificado en Dinámica Espiral entre otras.

Escritor de tres libros publicados: “Autocoaching: Cómo conseguir lo mejor de uno mismo” (Gran Aldea Ed. y Grancher) editado en 7 idiomas, “Autocoaching para despertar” (LID Ed.) y “Zero Stress: 20 Días en la Vida de un Experto en Felicidad”

Ha dedicado +24 años de trayectoria profesional a la optimización de soluciones en grandes clientes, tanto nacionales como internacionales: Indra (SRM), Fagor Industrial (PLM), Efacec (CPM), ITP (CPM), OTIS (ERP) entre otros. Con experiencia en varios sectores industriales, especialmente en el mercado de software y formación, donde ha trabajo en compañías como Microsoft (en Dubai), Software AG, Baan-Infor o Esade, con amplia experiencia en IT, Business Intelligence, Social Media, Marketing Digital, Modelo Canvas y metodologías Lean para la implantación de soluciones.

Colaborador +10 años en Esade Madrid como tutor en la asignatura In Company Project (ICP) en el programa del Executive MBA y en módulos especiales para clientes como ADIF, Unión Fenosa o PwC. Ha sido docente en numerosas universidades (UNIOVI, UAM, UCU, UDE) en materias como Liderazgo, Comunicación Efectiva, Felicidad, Marketing Digital, etc.

Experto en felicidad y en comunicación, Pedro Amador pone al alcance de las personas una metodología que consigue mejorar la productividad de las personas, tanto personal como profesionalmente. Fundador y director de Happiness Play, después de un accidente que sufrió años atrás, descubrió como con su experiencia personal podía ayudar a las personas. Tras tres años de investigación, desarrolló la innovadora Metodología Autocoaching, que ayuda al liderazgo personal. Esta metodología es el motor de la web Happiness Play que en la actualidad sirve de apoyo a más de 33.000 usuarios activos en Internet acercándolas a la felicidad de una forma sencilla y responsable. Tecnología nominada a World Happiness Awards 2020 (apoyada por la ONU).

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?