Gaspar Contreras

Gaspar Contreras

Licenciado en Relaciones Públicas (Universidad Champagnat – Argentina) Diplomado en Bienestar Organizacional y Corporativo (Fundación Universitas – Argentina) con Formación de Posgrado como Chief Happiness Officer –CHO- (Universidad Sergio Arboleda – Colombia.) Creador del Modelo de Habilidades Emocionales del Bienestar REGAR (Relaciones Saludables, Emociones Optimistas, Gratitud, Apreciabilidad, Resiliencia) desarrollado para el programa de Bienestar en Contextos de Encierro, desde donde surgieron propuestas de impacto global como el “Foro Internacional de Bienestar en Contextos de Encierro”, convocando a las principales figuras de habla hispana relacionadas al bienestar y la felicidad, el “Conversatorio Nelson Mandela” y la cátedra de Bienestar en Contextos de Encierro, siendo la primera en el mundo, para la formación en educación emocional, destinada a los aspirantes de tropa del Servicio Penitenciario.

Editor de los e-book “Bienestar en Contextos de Encierro” y “Conversatorio Mandela.” Autor del ebook “REGAR para florecer en la oscuridad.” (en proceso de edición). Director académico de Training in Well-Being Experience”, la primera formación universitaria en bienestar de la Argentina convocando a 49 docentes internacionales de Gran reconocimiento global.

Asesor de la Gobernación en comunicación digital, Gobierno de la Provincia de Mendoza República Argentina. Speaker internacional de los eventos más relevantes del mundo como TEDx, Well-Being 360, Encuentro Internacional de Ciudades Felices, World Happiness Fest, Happynar Global, entre otros. Docente de la primera cátedra de felicidad de la Argentina, en Fundación Universitas. Co-founder de la consultora GEFE (gerentes de felicidad). Socio consultor de RHuman Site – República Dominicana.
Nominado a los “World Happiness Awards” iniciativa de World Happiness Foundation y la Universidad de la Paz de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?