Posgrado en Dirección de Organizaciones y Transformación Digital

El Posgrado en Dirección de Organizaciones y Transformación Digital ha sido conceptualizado y diseñado justo en el momento donde las organizaciones redefinen y marcan una nueva manera de relacionarse con todos los stakeholders para mantener la continuidad y sostenibilidad en el futuro.

 

La ola de cambios generada por los fenómenos que parecieran ser impredecibles y repentinos, pero que impactan todo el ecosistema de negocios, obliga a los líderes de toda organización a prepararse para el diseño de futuros posibles. Es un proceso de entrenamiento gerencial intensivo apoyándose en las mejores prácticas globales de la gerencia moderna.

 

El Posgrado en Dirección de Organizaciones y Transformación Digital permitirá al ejecutivo desarrollar una visión holística para crear, innovar y transformar modelos de negocios en la era digital, a través del diseño y desarrollo de iniciativas estratégicas que permitan garantizar la continuidad y sostenibilidad de la organización frente a los desafíos del futuro. El programa incorpora una serie de metodologías de prospectiva y diseño de modelos de futuros para tener una aproximación de como enfrentar las oportunidades y dilemas estratégicos que enfrente una organización

 

Objetivos

  • Desarrollar un pensamiento de prospectiva para analizar los eventos futuros de impacto global, local y sectorial y que puedan impactar los planes estratégicos de la organización.
  • Proporcionar modelos de prospectiva y diseño de futuros, para poder modelar el siguiente escenario sobre el cual competirá
    la organización
  • Conocer las tecnologías emergentes que cada vez se incorporan a los procesos clave del negocio y como aprovechar sus capacidades para potencializar los resultados.
  • Desarrollar una visión integral sobre los proyectos de transformación digital que permitan incorporar a la organización en la era digital.
  • Incrementar las competencias directivas a través de nuevas habilidades estratégicas que requieren los líderes en una organización para mejorar la eficiencia y competitividad.
  • Fortalecer la capacidad directiva para identificar y explorar oportunidades a
    través de nuevos modelos de negocios disruptivos y digitales.
  • Mejorar la toma de decisiones a través del uso de nuevas metodologías a través de la agilidad organizacional.

Dirigida a

Gerentes, Directivos y Ejecutivos con responsabilidad estratégica, Directores de Área, Project Managers, líderes de Proyectos Ágiles y de Transformación Digital, mandos medios con experiencia que deseen participar en reformular el futuro de una empresa.

 

Malla Curricular

BUSINESS COURSES

  1. Gerencia Estratégica de Marketing
  2. Dirección Comercial
  3. Gestión Financiera I
  4. Gestión Financiera II
  5. Gestión del Talento
  6. Gestión de Operaciones I
  7. Gestión de Operaciones II
  8. Tecnologías Disruptivas Emergentes

DIGITAL TRANSFORMATION COURSES

  1. Ecosistemas Digitales: De los Negocios Tradicionales a los Negocios Digitales
  2. Platforms Business Models
  3. Competencias y Habilidades Digitales
  4. Creación de una Cultura Digital: Liderazgo y Gestión de Cambio en Procesos de Transformación Digital
  5. Diagnóstico y Roadmap del Proyecto de Transformación Digital
  6. Plan Estratégico de Proyectos de Transformación Digital

      2 Módulos Electivos

 

 

Facultad

Catedráticos
.

Más Información

Para obtener asesoría personalizada de nuestro equipo acerca de disponibilidad, inversión, formas de pago, etc., crea o ingresa a tu Perfil PBS y uno de nuestros asesores te contactará muy pronto.


    Información General

    FECHA DE INICIO

    18 de Enero 2022

    MÓDULOS

    16

    DURACIÓN

    7 Meses

    Formato

    Online

    REQUISITOS

    Licenciatura

    Únete a nuestra revolución educativa.

    Únete a la Comunidad PBS, crea o Ingresa a tu perfil para iniciar una nueva experiencia educativa en nuestro campus virtual.

    Crea. Conecta. Evoluciona.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?