Máster en Liderazgo y Coaching

La capacidad para fijar objetivos con claridad (SMAC- simples, medibles, alcanzables y coherentes); elegir caminos nuevos que otros incómodos con la incertidumbre, no se atreven a afrontar, o que son incapaces de ver; fomentar las iniciativas internas sabedores de que los conocimientos están distribuidos a lo largo y ancho de las organizaciones y no sólo concentrados en la cumbre; evitar la cultura de culpa, conocedores de que de los aciertos se avanza, pero de que de los errores se aprende; manejar con voluntad de motivación de logro y de compromiso, el reconocimiento económico, el reconocimiento emocional y propiciar permanentemente el aprendizaje. En los tiempos que corren el líder que no es consciente de que las empresas que triunfan están en constante aprendizaje quizás no han captado que la única constante es el cambio, al cual o nos adaptamos o nos adaptan. El líder promotor de cambios es poseedor en alto grado de inteligencia emocional. Da tanta o más importancia al cómo y al cuándo que al qué. Los dos primeros relacionados más con actitudes que con aptitudes.

Objetivos

  • Contribuir al cambio de paradigma en las organizaciones reemplazando los roles tradicionales de control en otros de liderazgo.
  • Incorporar la inteligencia emocional como característica clave del liderazgo, permitiendo conseguir resultados a través del ejemplo y la influencia, potenciando relaciones sanas y transparentes.
  • Aprender las nuevas capacidades de pensamiento conceptual y estratégico a fin de gestionar los riesgos e incertidumbres asociados a la globalización.
  • Desarrollar las competencias y habilidades para realizar un liderazgo acorde a cualquier organización y en un entorno actual y cambiante.
  • Aplicar el coaching como un proceso habitual en la planificación estratégica del desarrollo profesional y personal de los recursos humanos de la organización.

 

Dirigida a

Directores, gerentes generales, gerentes de área, ejecutivos y emprendedores motivados y dinámicos que apuesten por conocimiento y el desarrollo personal, así como del grupo humano que los rodea, que pongan en valor el trabajo en equipo y que persigan obtener una excelente trayectoria profesional y empresarial

Malla Curricular

1. Liderazgo: Corrientes y Tendencias Actuales
2. Habilidades Interpersonales: Inteligencia Emocional y Comunicación Asertiva
3. Liderazgo Personal
4. Visión y Dirección Estratégica
5. Alineando Estrategia de Personas y Estrategia Empresarial
6. Liderazgo a través de la Innovación
7. Liderando la Gestión Humana del Futuro
8. Negociación y Mediación de Conflictos. Toma de Decisiones
8. Dirección de Equipos de Alto Rendimiento
9. Selección, Gestión y Retención del Talento en la Era Digital
10. Coaching
11. Coaching de Equipos
12. Autocoaching

Faculty

Gerardo Corro García
Gerardo Corro García
Néstor Márquez
Néstor Márquez
Sergio Braggio
Sergio Braggio
Andrea Linardi
Andrea Linardi
Gerardo Molina
Gerardo Molina

Más Información

Para obtener asesoría personalizada de nuestro equipo acerca de disponibilidad, inversión, formas de pago, etc., crea o ingresa a tu Perfil PBS y uno de nuestros asesores te contactará muy pronto.


    Información General

    FECHA DE INICIO

    23 agosto, 2021

    MÓDULOS

    12

    DURACIÓN

    1 Año

    Formato

    Online

    REQUISITOS

    Licenciatura

    Más Información

    Para obtener asesoría personalizada de nuestro equipo acerca de disponibilidad, inversión, formas de pago, etc., crea o ingresa a tu Perfil PBS y uno de nuestros asesores te contactará muy pronto.

    Únete a nuestra revolución educativa.

    Únete a la Comunidad PBS, crea o Ingresa a tu perfil para iniciar una nueva experiencia educativa en nuestro campus virtual.

    Crea. Conecta. Evoluciona.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?