Claves para una feliz experiencia del empleado – PBS Talks

Las compañías necesitan atraer y fidelizar talento en un mercado laboral cada vez más competido. Las demandas del talento han evolucionado y, de igual manera, que cuidamos la experiencia del cliente para ofrecer siempre la mejor atención en cada momento clave en su contacto con la compañía, debemos hacerlo con nuestro otro cliente, el interno, hablamos del empleado.

Las personas que lideran la estrategia de talento o aquellos que tienen equipos a su cargo necesitan conocer los momentos clave que vive un empleado en su viaje con la organización e identificar que les hace felices para ofrecerle una gran experiencia laboral y en consecuencia, conseguir unos mejores resultados para el negocio.

En el webinar vamos a conocer como ha evolucionado el empleado, que valora en sus empresas para su felicidad en el trabajo e identificaremos los momentos clave que vive un empleado en su organización para construir una experiencia increíble que marca la diferencia y posiciona a la compañía como un gran empleador.

Impartido por: Manu Romero – España

Emprendedor apasionado por las personas y con el propósito de crear un impacto social cambiando la forma de trabajar en las empresas. Graduado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Barcelona, máster en marketing digital por Kschool y autodidacta en un viaje Long Life Learning. Fiel a su causa, es CEO de Departamento de Felicidad, consultora de felicidad y experiencia del empleado que ha trabajado con empresas reconocidas de España e Hispanoamérica con el objetivo de crear empresas felices que atraen, fidelizan y desarrollan talento.

 

Es fundador, además, de “Future of People Academy”, academia digital de formación y certificación internacional de profesionales del futuro en el ámbito de personas. Se le reconoce también por ser el autor de felicidadeneltrabajo.es, blog de felicidad laboral y experiencia del empleado de habla hispana más seguido a nivel mundial con +5.500.000 visitas desde +100 países. Es habitual verlo en iniciativas pioneras en el sector como ser codirector del primer programa de radio-televisión centrado en #EMPRESASFELICES y participar de eventos nacionales e internacionales, presenciales y digitales, para divulgar la felicidad laboral, la experiencia del empleado y la marca empleadora para crear mejores lugares para trabajar. Actualmente forma parte del equipo docente en la certificación en Employee Experience Management en Panamerican Business School.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?